Danay

10 Cosas Sobre Danay

¿Sabías esto sobre Danay ?
NOTIRANDONOS USA 21 ENERO, 2022

Danay es una divertida Amorosa que se ha convertido en una de las amorosas más exitosas de Enamorandonos USA.

Danay Soler mejor conocida como Danay , nació en Cuba el 25 de noviembre del año 1994.

Danay nos confiesa que su lenguaje del amor es “tiempo de calidad, el tiempo es lo que mas valoro de las personas y saber que alguien me dedica algo tan vacío los que jamás va a recuperar me hace sentir feliz”.

Su cita ideal sería frente al mar mirando un atardecer 🌅.

Danay describiría su infancia como: “Extremadamente linda rodeada de mis padres y mis abuelos siempre al lado de mi mamá que es la persona mas especial en mi vida y quien me ha enseñado todo lo que se hoy. Recuerdo que era muy traviesa e intranquila y siempre estaba haciendo travesuras”.

Su libro o película favorita es: El alquimista de Pablo Cohelo porque muestra el proceso de un muchacho que está buscando su propósito en la vida y creo que ahí hay una enseñanza para todos y es no dejar pasar la vida y hacer eso que tanto nos gusta y nos apasiona.

Decidio entrar al programa: En Noviembre del año 2020 después de una gran decepción y una ruptura amorosa. “Entre al programa para recuperar la ilusión y la esperanza en el amor”.

Su mayor sueño es: “Que mi madre, mi hermana y mi abuela se puedan venir a vivir conmigo a los Estados Unidos después de estar lejos de ellas ya hace 7 años”.

Su red social favorita actualmente es: Instagram , “porque acá encontré muchas personas que actualmente son mis amigas y conecto siempre con gente especial. Pero últimamente me está gustando mucho la plataforma de Tik Tok porque es muy entretenida y educativa”.
https://www.instagram.com/danay_2704/

Danay sera madre de un bebe llamado Rio(que significa: que se llevara todo lo malo) que no puede esperar por tenerlo en sus manos.

Sus increíbles videos y su carisma han cautivado a la comunidad de seguidores del programa por eso te dejamos un listado con datos que quizás no sabías sobre Danay .

Notirandonos USA

Danay